top of page

Prom 2020

No puedo creer aún que falte poco tiempo para concluir mi etapa en el colegio, nunca he sido una persona sentimental pero esta circunstancia tan distante a la que imaginaba genera en mi mil emociones y sentimientos, nostalgia por lo que termina, pero alegría y esperanza por el futuro próximo. Recordaré siempre con una sonrisa en el rostro cada experiencia que pude vivir, desde lo increíble que se siente compartir momentos de felicidad completa como  interpretar obras de teatro dando serenatas, bailar juntas después de practicar por varias semanas, cantar en karaokes improvisados, jugar basquetbol y voleibol con espíritu competitivo frente a otros cursos o ayudarnos para entender todas un mismo tema, hasta lo más amargo que puede ser tener peleas que con el tiempo pierden validez o sentir esos días malos que no podemos explicar ni mejorar y hacen parte del proceso.

Estoy muy agradecida con la institución, con todos y cada uno de los profes quienes acompañaron mi proceso desde preescolar hasta once y de las tantas enseñanzas que me proporcionaron destaco que la satisfacción más valiosa proviene del esfuerzo diario y que de nada vale el conocimiento si no somos buenas personas. Con cada amiga y compañera con la que tuve la oportunidad de hablar, reír, cantar, llorar, compartir comida y sobre todo crear espacios de escucha atenta y confianza. Con cada persona de seguridad, de servicios generales y de cafetería quienes siempre fueron amables y cordiales con cada una de nosotras. Me disculpo de ante mano con cualquiera que se me pueda escapar en este instante y que me hizo mejor ser humano, solo tengo por decirles ¡Muchas gracias!

Para terminar, debido a la situación de este curioso año 2020 que no me permite despedirme como me habría gustado, aprovecho este escrito para hacerlo. Tal vez encontrándome frente al computador con la sensibilidad a flor de piel, una lagrima disimulada y la voz un poco entrecortada al releer cada palabra, le digo adiós a mi colegio desde la lejanía y les aseguro que siempre estaré orgullosa de ser lorenciana.

- Daniela Moreno

bottom of page